Boletín X

Hola chic@s y familias!!!

Lo primero de todo recordar que, aunque esta semana haya sido un poco excepcional, no olvidéis de enviarme las tareas de LG y Matemáticas para hacer el correcto seguimiento de vuestro trabajo. Si alguien no lo envió la semana pasada podréis enviármelo a lo largo de esta semana sin problema. 
Mucho ánimo a tod@s para la recta final y feliz semana!!!


LUNES

LG: Hoxe imos a ler un breve e divertido cómic. A continuación, teredes as activdades propostas. 

Recorda que unha onomatopea é a imitación lingüística ou representación dun son natural ou doutro acto acústico non discursivo. Algúns exemplos de onomatopeas que podedes atopar nos cómics son:
Los perros chinos dicen "wang", el corazón de los coreanos hace ...



LC: Hola chicos! Hasta esta semana, a lo largo de este tercer trimestre, siguiendo las instrucciones que nos indicaron, hemos estado trabajando cuatro competencias fundamentales de la lengua castellana: la expresión oral, la expresión escrita, la comprensión oral y la comprensión escrita. Ahora que ya nos encontramos en la recta final, no quiero despedir el curso sin proponeros un repaso de los demás apartados que hemos visto en las clases de lengua, a lo largo de los 7 temas que pudimos desarrollar (presencialmente) en este curso escolar. 

Las actividades para hoy son:




MATE: Esta semana vamos a hacer un repaso sencillo de la recogida de datos y la elaboración de gráficos.



MARTES

LG: Traballaremos un pouco o vocabulario a través das palabras polisémicas.


MATE: Fíjate bien en los ejemplos para elaborar tus gráficos. En la línea horizontal van siempre los datos recogidos ( nº de personas, plato ...) y en la línea vertical la frecuencia. Recuerda ayudarte de la cuadrícula de tu libreta.


INGLÉS: https://fatima-vidal.blogspot.com/2020/05/prim-5-review-2.html


MIÉRCOLES

LC:





MATE:Repasamos las unidades de medida.




LG


JUEVES 

INGLÉS: https://fatima-vidal.blogspot.com/2020/05/prim-5-review-3.html


MATE: Repaso de las fracciones. Si no recuerdas algo no dudes en consultar en el libro de texto. De todos modos os dejo unas claves o repaso para resolverlos.









LC:



VIERNES

MATE: Invento, creo y razono.




LC:


LG


Comentarios

Entradas populares de este blog

Último Boletín

Boletín VIII- Del 19 de mayo al 22 de mayo